PARA GANAR LAS ELECCIONES DEL 2012

 

En girara de trabajo político en los municipios de Acatlán y Tepexi, Alejandro Armenta Mier, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al entregar reconocimientos a los militantes de su partido, quienes promocionaron el voto,   dijo que las dirigencias no hacen al partido, sino los militantes que todos los días defienden los ideales del PRI.

El dirigente estatal llamó, hoy más que nunca, a trabajar unidos en torno al partido para lograr el triunfo electoral en julio del 2012 y así recuperar la Presidencia de la República.

 


Recordó que el partido lo construyen, lo mantienen y sostienen las miles de personas que apoyan las propuestas que son cercanas a la gente y que en la pasada elección fueron más de 895 mil votos los que así lo confirman, por lo tanto, Armenta Mier, dijo que es necesario darles las gracias a todos los priistas que desde su trinchera defienden al PRI.

Explicó que desde 2008 la dirigencia del PRI se ha mantenido cerca de las estructuras del partido y tras cada proceso electoral regresa a dar las gracias como se hizo después de las elecciones del 2007, las del 2009 y ahora en la del 4 de julio de 2010.

El Presidente del CDE del PRI, pidió a los mixtecos, de Acatlán de Osorio y de Tepexi de Rodríguez, mantenerse como hasta ahora, como unos guerreros a 790 días de las elecciones presidenciales para desde esta zona del estado impulsar el triunfo del PRI en el 2010 y luego la gubernatura en 6 años más.

Armenta Mier se reunió inicialmente con los ex candidatos y los presidentes electos de los distritos de Acatlán de Osorio en la cabecera distrital y ahí felicitó a los militantes y a los triunfadores como fueron el ahora diputado electo del distrito 12 Ernesto Leyva Cordoba, así como el Presidente Municipal electo Lenin Martínez Reyes.

Mientras tanto en Tepexi de Rodríguez encabezaron el acto el Presidente Municipal electo Arturo Sinoe Morales Martínez y el diputado electo del distrito 13 José Venancio Ojeda Hoyos.

Alejandro Armenta Mier convoca a Militancia a trabajar rumbo al 2012