EVITARIA QUE METIERAN LAS MANOS BEATRIZ PAREDES, MARIO MARIN Y MANLIO FABIO BELTRONES

En el cambio de dirigencia estatal del PRI deben participar exclusivamente los militantes y para evitar que metan las manos personajes como Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones e incluso Mario Marín Torres, el relevo debe darse hasta el mes de mayo del 2011, propuso el dirigente de Democracia 2000, Víctor Gómez Vargas.

No queremos perdedores que dirijan al partido, añadió, ni personas que se han beneficiado en lo personal, como tampoco queremos simuladores como Enrique Doger Guerrero, ó Jesús Morales Flores ó Víctor Hugo Islas quienes no aportaron nada a la campaña de Javier López Zavala y seguramente ni siquiera votaron por el PRI el pasado 4 de julio.

 


Después de calificar a dichas personas de nefastas, mencionó que Doger Gurrero nunca ha sido priista connotado ni ha tenido presencia. Es un traidor mientras que Jesús Morales Flores es un simulador que vendió su imagen durante la campaña porque la gente ya no lo quiere porque abandonó a sus seguidores.

Respecto a Víctor Hugo Islas lo ubicó igual como traidor y chantajista, pero en su conjunto, deben quedar fuera del partido por su mala actuación, expresó Gómez Vargas.

La propuesta para que el relevo en el CDE del PRI se efectué en mayo del año próximo, tiene la finalidad de impedir que Beatriz Paredes quien para entonces habrá dejado la representación nacional, apoye a Enrique Doger o a Blanca Alcalá Ruiz a la dirigencia estatal pero igual se frenaría la intención de Manlio Fabio Beltrones para respaldar a alguno de sus seguidores.

También debe considerarse que para mayo, Mario Marín Torres ya no será gobernador y su voto será únicamente como militante dejando atrás su papel de gran elector.

Finalmente  recomendó a los priistas que no vayan a candidatear a Mario Marín, Blanca Alcalá ó Javier López Zavala al senado de la república porque la militancia no los va a apoyar después de la derrota del 4 de julio