- Viernes, 30 Julio 2010 23:00
Alejandro Armenta Mier, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en gira de trabajo en la región de Huauchinango, Puebla, dijo que su partido es una institución que le ha dado mucho a México, que ha construido con los mexicanos, con los poblanos y con los serranos, tanto infraestructura, como servicios.
El Presidente del Comité Directivo Estatal agregó que el PRI es el partido de la legalidad, porque ha conducido a nuestro país en la democracia y que en esa democracia el PRI ha sabido competir ganando y perdiendo.
Durante la gira de agradecimiento a la militancia por los distritos de Xicotepec de Juárez y de Huauchinango, el dirigente estatal dijo que el PRI es más que una batalla electoral, “es más mucho más que una jornada electoral”.
Acompañado por la Secretaria General del partido, Claudia Hernández Medina, así como por los candidatos electos, señaló que el PRI es un partido demócrata “porque sabemos competir, porque en Huauchinango y Xicotepec, los priistas nos conducimos como guerreros, como hombres y mujeres que sabemos abordar nuestra trinchera y con dignidad sabemos afrontar nuestros retos”.
Armenta Mier señaló que con legalidad y legitimidad, pero sobre todo en el marco del derecho se ha impugnado el proceso en varios municipios de la región, por lo que se esperan resultados del Tribunal Estatal Electoral dentro del marco jurídico.
Explicó que desde la dirigencia estatal siempre se ha reconocido el esfuerzo y el trabajo de sus militantes, pero sobre todo como hombres y mujeres bien nacidos se reconoce el trabajo y la defensa de los votos, no como los votos de nuestros adversarios que son los votos de la traición, sostuvo.
Por su parte la Secretaria General del CDE, Claudia Hernández Medina, dijo ante la militancia: “Nos encontramos aquí para recuperar el valor de la gratitud, porque en cada batalla que enfrente un líder al frente de un municipio, de un distrito o el partido lo más importante es la militancia, ese liderazgo de nada sirve sino se tiene la fuerza de un hombre o una mujer y a Alejandro Armenta ha actuado con congruencia y lealtad al partido”
.
“Hoy el PRI es más que una dirigencia se encuentra en todos lados, en cada rincón con los hombres y mujeres que están dispuestos a luchar por las causas sociales, por eso se equivocan los que creen que el PRI no tienen futuro”, concluyó.