- Jueves, 29 Julio 2010 05:41
LA EMPRESA DISA RECLAMA 40 MILLONES POR IRRESPONSABILIDAD DE ENRIQUE DOGER
Calificó al síndico en funciones René Lazcano por su irresponsabilidad la no aceptar el adeudo que no debe heredarse al nuevo ayuntamiento que encabezará Eduardo Rivera Pérez, pero centró su denuncia en Enrique Doger Guerrero quien dejó que la deuda se incrementara.
La buena voluntad de la alcaldesa Blanca Alcalá Ruíz para dar paso a una entrega recepción sin problemas, podría verse afectada si es que ella tampoco reconoce el adeudo y se niega a pagar, expresó Miguel Méndez quien resaltó que actuar de esta última manera, se convertiría en una venganza política del priismo ante la derrota sufrida el 4 de julio pasado.
Por su parte Luis Olmos Pineda, ex sindico municipal y miembro de la delegación panista, reconoció que fue durante el gobierno del alcalde panista Luis Paredes Moctezuma, que el ayuntamiento se endeudó para hacer la obra referida pero se fue heredando a las administraciones siguientes.
Esto dijo es legal y normal, pero el caso actual tiene que ver más que nada con la irresponsabilidad del síndico en funciones y del es alcalde Enrique Doger quienes no aceptan el compromiso de pago existente a la empresa que de volverse a inconformar hará crecer el adeudo nuevamente.
Faltan 7 meses de gestión de Blanca Alcalá, indicó y hay tiempo suficiente para cubrir la deuda, caso contrario se pensará que se trata de una venganza política.
El delegado municipal del PAN-izq.- Miguel Méndez y Luis Olmos piden pague deuda la Alcaldesa Blanca Alcalá