- Domingo, 25 Julio 2010 23:00
FACTOR CIUDADANO A FAVOR DE CAMBIOS EN EL CONSEJO ESTATAL DEL PRI
Es más, destacó, el Consejo señalado podría ratificarlo en la dirigencia partidista para que continúe con su labor de unificación entre la militancia en lo que será una etapa complicada para el tricolor. Armenta hizo un buen papel y la prueba está en los cerca de 900 mil votos que obtuvo en todo el estado.
De Lara Varela se opuso al relevo inmediato en el CDE priista porque no es el momento de hacer leña del árbol caído, por el contrario, se pronunció por cambios al interior del Consejo Político Estatal, organismo que pronto tendrá que sesionar para analizar los resultados, advirtiendo que esta reunión será caldeada por razones obvias.
Consideró que los resultados del 4 de julio, favorables a la coalición Compromiso por Puebla fueron resultado de todo un carnaval en el que se invirtieron cantidades considerables de dinero para la compra de votos como sucedió en la colonia Villa Frontera y el municipio de Tlatlauquitepec entre otros.
El PAN utilizó el voto por hambre y la necesidad de los poblanos en crisis, hay pruebas de la repartición de vales de tortillas y entrega de hasta 5 mil pesos para comprar el voto, además del factor que representó la manipulación de los maestros del SNTE. Hoy después de lo sucedido, hasta el Chapo Guzmán o Carlos Slim pueden aspirar a ser gobernadores, expresó.
Respecto a los traidores del PRI, dijo que son del todo conocidos, hubo gente que hizo labor para los dos lados, por eso la próxima reunión del Consejo Político será calientita, reiteró.
Julio Leopoldo de Lara rechazó, por otra parte, el incremento a la tarifa del transporte público situación que de aprobarse, sería una infamia y un atentado a la economía de las familias que no pueden cubrir sus necesidades ante la permanencia de la crisis.
Julio Leopoldo de Lara pide que líder del PRI permanezca en el cargo pese a derrota