Tlaola, Pue.- Panistas del municipio de Tlaola, ubicado en la Sierra Norte del estado, agredieron este fin de semana al dirigente regional del Movimiento Antorchista, Aristóteles Campos Flores.

La tarde del viernes -2 de julio- un grupo de 100 panistas rodearon al dirigente, cerrándole el paso cuando se dirigía su domicilio. En la comunidad Chicahuaxtla los sujetos, identificados como miembros de Acción Nacional (AN) se abalanzaron en contra de él. Tratando de abrir su vehículo, con palos y piedras, ocasionándole severos daños a su unidad.

Campos Flores aseguró tener un video, en donde se puede identificar a sus agresores, quienes al darse cuenta que estaban siendo grabados, inmediatamente se retiraron cubriéndose el rostro.


En el video, también, se percibe la llega del presidente municipal, Juvenal Viveros Bobadilla, dando indicaciones y retirándose sin hacer ninguna acción. Asimismo fue videograbada una persona que realizaba movimientos, como si llevara un arma de fuego bajo su sudadera apuntando una y otra vez en contra del dirigente.

Al lugar acudió la policía municipal, quienes intentaron detener al dirigente antorchista, a pesar de no estar en el momento de los hechos. En tanto la policía estatal únicamente se dedicó a observar el suceso a 15 metros de distancia.

Campos Flores, manifestó su preocupación, ya que aseguró las autoridades no le ponen atención a estos problemas. Lamentó que no se garantice la seguridad de los contendientes electorales, pues el Ministerio Público nunca asistió al lugar de los hechos.