Zacapoaxtla, Pue., Ni el  cierre de  carreteras en este municipio, ni la negativa de permisos para el evento, fueron impedimento para que más  de 7 mil personas se dieran cita en un campo de la comunidad, para acompañar al  candidato a gobernador de Compromiso por Puebla, Rafael  Moreno  Valle, a quien recibieron con mayor entusiasmo.

El aspirante a Casa Puebla  refrendó su  compromiso de trabajar a favor de  los  poblanos, por lo que los  servicio médicos estarán di    sponibles en las más recónditas comunidades del estado los  365  días  del  año.

Dijo que la educación de los niños será prioridad en su gobierno, por lo que otorgará becas  desde la  secundaria  hasta la universidad.


Aseguró que  cumplirá los compromisos que firmó ante notario,  en 3  años,  y no dejará  obras  a  medias   y sin mantenimiento, pues es  un hombre  de palabra  que  cumple  lo que promete y de no hacerlo dejará la  gubernatura.

También  pidió a los  habitantes de ese municipio, el  apoyo a  sus  compañeros de  coalición  empezando por el  candidato a  diputado por  ese distrito  Hugo Alejo, a quien  agradeció  el sumarse a  este  proyecto  y  reconoció  su trabajo  cuando fue diputado  en el   Congreso del Estado, además de pedir el voto para el candidato a presidente municipal de Zacapoaxtla Guillermo Soto  Bautista.

Llamó a  no dejarse  intimidar   por  los  priístas el  4  de  Julio, “hay que  demostrar que no se les  tienen miedo,  como  el  día  de  hoy, que  pese a  los  obstáculos  de los priistas, pudieron  llegar  miles  de personas al lugar”.

Al  evento lo acompañó el presidente estatal del  Partido Acción Nacional, Juan Carlos  Mondragón.

Rafael Moreno Valle en su cierre de campaña En municipios del interior del estado