- Domingo, 27 Junio 2010 23:00
-Más de 170 mil poblanos acompañaron al candidato del PRI-PVEM en sus cierres en Puebla, Serdán y Tecamachalco
En el estadio Cuauhtémoc de la capital, acompañado de los dirigentes nacionales del PRI y del Verde Ecologista, Beatriz Paredes Rangel y Jorge Emilio González Martínez, reiteró que hará un gobierno humano -porque conoce de las necesidades de los poblanos-, producto del contacto que ha tenido con ellos al recorrer los 217 municipios; ha firmado 5 pactos sociales y realizado 20 alianzas, además de proponer para la población 375 beneficios seguros que hará realidad a partir del 4 de julio, cuando le favorezca el voto de la gente.
En Puebla ya se decidió, así lo dicen las encuestas y la fuerza de la gente, porque sólo PRI y el Verde Ecologista garantizan desarrollo para mujeres, jóvenes, campesinos, gente de la tercera edad, indígenas y discapacitados, señaló el abanderado de la Alianza Puebla Avanza ante miles de poblanos que lo acompañaron para atestiguar el cierre de su campaña.
En su intervención, Beatriz Paredes sostuvo que la presencia de miles de militantes en el lugar “es un acto de congruencia y lealtad de los poblanos, que demuestra que el PRI es un partido fuerte y organizado, que ha logrado una alianza para que Puebla siga creciendo como estado”.
Agregó que los poblanos “encuentran en Javier López Zavala al hombre que conoce, construye y propone, por eso vamos a ganar. Demostremos que la lealtad, la convicción social y el espíritu genuino son la verdadera opción para la entidad; el 4 de julio sólo hay una verdad, la victoria de Puebla con López Zavala”.
Por su parte, el dirigente nacional del Partido Verde, Jorge Emilio González Martínez, dijo que el próximo domingo jóvenes, hombres y mujeres van a decidir el destino de Puebla: “Javier López Zavala representa una propuesta con hombres de principios y lealtades, con una coalición con proyecto definido y no oportunista, por eso es la mejor opción para Puebla, por eso este 4 de julio vamos a ganar”.
En su oportunidad, el candidato a gobernador reiteró que conoce el estado y sus necesidades, que tiene 23 años de experiencia en los que ha contribuido al desarrollo en todas las regiones de la entidad y que el PRI-PVEM tiene las mejores propuestas para sacar a Puebla adelante: “mi gobierno se la juega con los que menos tienen, porque ese es mi origen y no les voy a fallar, haremos un gobierno humano cercano a la gente”.
En Puebla queremos empleo, seguridad, paz social y en los próximos seis años trabajaremos intensamente por el progreso y desarrollo de todos los poblanos: “por eso el 4 de julio en Puebla el cielo se va a pintar de rojo, vamos a ganar las 26 diputaciones y presidencias municipales y con Zavala vamos a la segura por la gubernatura”, concluyó.
Javier López Zavala cerró campaña en Puebla Tecamachalco y Ciudad Serdán