-Más obras y servicios para todos ofrece Montero Serrano a integrantes del grupo 10 de Abril.

En reunión con el grupo 10 de Abril el candidato a la Presidencia Municipal por la alianza “Puebla Avanza”, Mario Montero Serrano, acompañado por Edgar Chumacero candidato a diputado local, dijo que de obtener el triunfo del próximo 4 de julio estará pendientes de los niños y las niñas para que vayan con dignidad a la escuela de pero también atento de que sus derechos estén protegidos porque ellos deben tener un mejor futuro.

 


El abanderado a la alcaldía, se comprometió a impulsar programas que apoyen a las amas de casa, madres solteras y personas de la tercera edad pero también ayudar a quienes no tienen trabajo y en este tema se van a traer inversiones que ayuden a impulsar los negocios y la generación de empleos.

Montero Serrano ofreció traer mejores obras, más servicios, pero sobre todo estar pendientes de la salud de los habitantes y de las condiciones de todos porque el objetivo en la administración municipal es que Puebla siga creciendo.

“Queremos que todos tengan trabajo, que las condiciones de las familias en Puebla sean las adecuadas para ofrecer a sus hijos una vida digna con educación de calidad y ahí estaremos  pendientes y apoyando a todos porque seremos un gobierno con valores y principios comprometidos con la unidad familiar”.

El candidato priista, dejó en claro que para que el municipio sea competitivo y lleguen las inversiones se tendrá que trabajar en el tema de la seguridad con implementación de operativos y aumentando el número de elementos y patrullas para que cuiden la integridad de todos en las Juntas auxiliares, Colonias y Unidades Habitacionales.

Candidato de Puebla Avanza, Montero Serrano Promete atención a niños y niñas