- Jueves, 17 Junio 2010 23:00
Eduardo Rivera Pérez, candidato a Presidente Municipal de la coalición Compromiso por Puebla se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio de Puebla (CANACO), con quienes se comprometió a trabajar en conjunto por el programa “México Emprende”, en el que ellos pueden participar en el municipio atendiendo los trámites en la ventanilla única y de esta forma impulsar mayor número de empleo y comercio.
La visión que compartió el candidato a la primera regiduría sobre desarrollo metropolitano sustentable, fue el impulso del Instituto de planeación metropolitana, donde sus habitantes conocerán y resolverán problemas, al mismo tiempo de sentirse orgullosos por “ser una ciudad modelo en cultura, valores humanistas y gobierno como referente nacional e internacional”.
El candidato preponderó que su gobierno será transparente al reiterar que el contralor municipal será designado de una terna que propongan las universidades y la sociedad civil, para que vigilen que se trabaje para todos los poblanos con honradez en tiempo y forma.
Por su parte afirmó que facilitará los trámites que se realicen en el Ayuntamiento con la aplicación de la afirmativa ficta tomando en cuenta esta propuesta como punto fundamental para aumentar la apertura de negocios en la ciudad.
Rivera Pérez ofreció una ciudad segura a través del servicio policial de carrera dando paso al programa, “Cero tolerancia a la delincuencia” con el cual a través del uso de la tecnología y videocámara se pueda acabar con la inseguridad en Puebla.
Finalmente agradeció a Alfredo Arizmendi Domínguez -Presidente de CANACO-, al tiempo de asegurar que rescatará y continuará con el plan de turismo existente con el fin de impulsar a la ciudad, “trabajando en cordialidad y coordinación con el gobierno”.