-Suman 874 mil poblanos en el padrón de beneficios concretos

Puebla, Pue. 15 de junio de 2010.- Mis propuestas son 100 por ciento ciudadanas porque provienen de las demandas de la gente, en ellas se basa mi plataforma política y en los próximos seis años las haremos realidad por el progreso de Puebla, aseveró el candidato a gobernador por el PRI-PVEM, Javier López Zavala, al informar que suman más de 874 mil las personas registradas en el padrón de beneficios concretos levantado por las “Brigadas de 10” de la campaña.

 


Esta tarde en el Zócalo de Puebla, López Zavala dio a conocer los resultados del trabajo de los más de mil 500 jóvenes brigadistas durante la campaña, quienes han visitado más de 800 mil hogares poblanos de todo el estado para dialogar y escuchar las necesidades y peticiones de los ciudadanos: “el PRI sí escucha a los poblanos, sobre todo a los que más lo necesitan” afirmó.

Indicó que del total de personas registradas,  60 por ciento son mujeres y 40 por ciento hombres; de ese total 25 por ciento son jóvenes y con su voto el próximo 4 de julio haremos realidad sus peticiones, como la Ciudad de los Deportes, en respuesta también al 85 por ciento de los ciudadanos registrados que han solicitado nuevas unidades deportivas, aseguró.

Señaló que el próximo gobierno apoyará la economía familiar en respuesta al 97 por ciento de los ciudadanos que solicitan útiles y uniformes gratuitos  y al 87 por ciento de los jóvenes que solicitan becas y más oportunidades para prepararse, mismas que se entregarán para que los hijos de poblanos puedan continuar sus estudios;  lo anterior, junto con la nueva Ciudad Universitaria, dará un mayor impulso a la educación en Puebla.

Asimismo, dijo que 96 por ciento de las poblanas ha solicitado empleo, por ello en su gobierno se creará la Banca de la Mujer que dará créditos a la palabra para facilitar la apertura de negocios. A la par recordó el programa de Unidades Móviles de Abasto Popular, que venderá productos de la canasta básica a bajo costo, con lo que se apoyará la economía familiar.

Mencionó que 87 por ciento de los poblanos pide mejorar los servicios de salud, por lo que refrendó su compromiso de construir más hospitales, entre ellos el de Geriatría que brindará atención especializada a las personas de la tercera edad, quienes además serán apoyados con un recurso mensual que les permita vivir con dignidad.

Insistió que el próximo gobierno trabajará por los que menos tienen y para responder a las demandas de los campesinos se impulsarán los proyectos productivos, la creación de invernaderos para que el campo poblano sea más competitivo y mejoren sus ingresos.

Afirmó que el objetivo es dialogar con más de un millón de poblanos para escuchar cómo quieren a Puebla en los próximos seis años y de esta forma hacer realidad sus demandas de obras de pavimentación, agua potable, drenaje, luz, carreteras, vivienda popular,  apoyo a campesinos, mujeres, jóvenes, padres de familia y en especial de los que menos tienen, por eso el 4 de julio vamos por más progreso, desarrollo, seguridad y empleo para Puebla, concluyó López Zavala.

Javier López Zavala garantiza progreso de Puebla A partir de propuestas ciudadanas