ABUSA DE SU PODER POLITICO EN UN JUICIO TESTAMENTARIO Y DESPOJA DE BIENES A SU FAMILIA.

Guadalupe y María del Rosario Parra Jiménez, hermanas de la candidata panista y de la coalición Compromiso por Puebla Dolores Parra Jiménez, denunciaron abuso de poder político de quien aspira a la alcaldía de San Pedro Cholula, porque despoja de bienes inmuebles a su familia que está inmersa en un juicio testamentario que lleva ya 9 años de duración.

 


En rueda de prensa, María del Rosario, quien dijo querer mucho a su hermana Dolores, destacó que esta última está en posesión de 2 casas que dejó su señor padre mientras que su hermano Jesús se apropió de otra casa más por lo que le pidieron que antes de hacer promesas en sus discursos de campaña, resuelva sus asuntos familiares.

Dolores Parra, señaló deja en la indefensión a su familia, demuestra su ambición y carece de calidad moral y humana como para representar en la presidencia municipal de San Pedro Cholula a los ciudadanos.

Las quejosas, pidieron también que las autoridades judiciales aceleren el proceso legal a fin de que se defina la repartición de los bienes, proceso  que está  a cargo del juzgado segundo de lo civil del distrito judicial de San Pedro Cholula.

María del Rosario aclaró que no ha sido objeto de presiones o amenazas y no es su interés desatar una campaña negra en contra de su hermana Dolores.

María del Rosario Parra denuncia a su  Hermana Dolores por despojar a su Familia de varios bienes