El líder nacional del Partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi,  brindó su respaldo al candidato a la gubernatura por Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle, y dijo que con él comenzará a saldarse la deuda que el gobierno tiene con la sociedad.

Ante cientos de personas reunidas en el parque hundido de la capital del estado, aseguró que Puebla no se vende y que la voluntad de las personas está por un cambio que ayude a generar empleo y oportunidades para quienes menos tienen.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle señaló que el estado necesita de una administración que honre su palabra, por lo que recordó que hace unos días presentó sus compromisos con los poblanos para dejar atrás los últimos lugares en desarrollo y competitividad en los que se ubica la entidad.

Afirmó que es el único político en el país que se compromete a renunciar en caso de no cumplir sus promesas, mismas que están dirigidas al campo, la educación, el apoyo a las mujeres y a la mejora del sector salud.

Indicó que el proyecto de la coalición ha logrado unir a las personas, incluidas las de los partidos políticos que no la integran originalmente. Y es que explicó que se trata de gente que ha soñado con construir una Puebla diferente, más justa y equitativa.

En el evento el candidato a la gubernatura por Compromiso por Puebla estuvo acompañado por el abanderado a presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, y la aspirante a diputada local por el distrito 2, Denisse Ortiz.

Rafael Moreno Valle Recibió apoyo del líder Nacional del PANAL