- Martes, 01 Junio 2010 05:35
Acompañado de Alonso Lujambio, Secretario de Educación Pública Federal, Carlos Navarrete Ruiz, Senador de la República, Juan Manuel Oliva Ramírez, Gobernador Constitucional de Guanajuato, el maestro Cirilo Salas Hernández, Secretario General de la sección 51 del SNTE, además de Rafael Moreno Valle, candidato a Gobernador de Puebla y ante más de 8000 personas que se dieron cita a la Plaza de Toros El Relicario; Eduardo Rivera Pérez, candidato a Presidente Municipal de Compromiso por Puebla expresó que trabajará para mejorar la calidad de vida de todos los poblanos.
El candidato preponderó que uno de sus principales retos durante su gobierno será acabar con el analfabetismo por el que atraviesa la capital, el cual representa un total de 60 mil personas; de este modo solicitó el apoyo de los maestros presentes para que “juntos logremos que todo Puebla sepa leer y escribir”.
El aspirante a la primera regiduría del municipio, se comprometió a hacer alianza con los maestros, “aquellos que me enseñaron a sumar y multiplicar para que logremos uno de mis compromisos en el primer año de gobierno pavimentar mil calles” apuntó.
Rivera Pérez ofreció a todos los poblanos mejores servicios públicos, cero tolerancia a la delincuencia y la implementación de proyectos que generen empleo.
Para concluir su discurso el aspirante de Compromiso por Puebla pidió el apoyo de los presentes para convencer a todos aquellos que no salen a votar y de esta manera ganar de manera contundente el próximo 4 de julio.