-Ofrece seguridad y mejores servicios
-Se instalarán cámaras de vigilancia para evitar robos

Puebla, Pue. 30 de Mayo de 2010.- Luego de reunirse y escuchar de manera directa las peticiones de comerciantes y trabajadores de la Central de Abasto de Puebla, el candidato a gobernador por el PRI-PVEM, Javier López Zavala, se comprometió a resolver sus demandas, entre ellas el abasto suficiente de agua, reforzamiento de la seguridad y más espacio para estacionamientos, con el fin de que realicen sus actividades en condiciones más dignas.

 


“Entiendo las necesidades de los comerciantes de la Central de Abasto porque yo vengo del campo y sé lo que cuesta ganarse el dinero cuando se viene de abajo, por eso vamos a atender cada una de sus peticiones”, aseveró López Zavala ante integrantes del Consejo General de la central, así como de miles de personas que se dieron cita -reunidos entre las Naves B y C- para escuchar las propuestas del candidato del tricolor a la gubernatura del estado.

Después de dialogar con representantes y dirigentes de los comerciantes, López Zavala se comprometió a gestionar lo antes posible el abasto de agua para que la gente pueda cumplir su labor en mejores condiciones. A la par anunció que después de ganar las elecciones del próximo 4 de julio se instalarán cámaras de seguridad para evitar que se cometan robos y otros ilícitos.

“Estoy seguro que vamos a triunfar con el apoyo de la gente de la central, porque ya no quiere más mentiras ni falsas promesas, quieren desarrollo y una vez que ganemos vamos a ampliar el espacio de estacionamiento para que puedan trabajar con dignidad”, afirmó el abanderado tricolor tras reiterar que su compromiso como gobernador será impulsar la economía de las familias poblanas, principalmente las que menos tienen.

En intensa gira de trabajo por la capital, el candidato se reunió con mixtecos ante quienes propuso la creación de un fondo económico para el desarrollo de esa región. Asimismo, ante estudiantes de distintos plantes del Colegio de Bachilleres -donde entregó trofeos a los ganadores de un encuentro deportivo-, refrendó su compromiso de apoyar a la juventud poblana con más centros de cómputo en las escuelas y la creación de la nueva Ciudad Universitaria.

Durante la convivencia con los propietarios y trabajadores de este importante espacio comercial de Puebla, Javier López Zavala dijo que una de las medidas que beneficiará a los transportistas que acuden a este lugar será la eliminación del pago por el impuesto de la tenencia, ya que podrán utilizar esos recursos para la ropa, alimentación y cuidado médico de sus familias.

En la central de abastos, Javier López Zavala promete solucionar demandas