Más de 50 mil poblanos acompañan a la presidenta nacional del PRI

23 de Mayo de 2010.- Con el apoyo de ustedes y su organización, Javier López Zavala será gobernador de Puebla, señaló este domingo la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel, en intensa gira de trabajo por los municipios de Huauchinango, Puebla y San Martín Texmelucan donde más de 50 mil personas respaldaron al candidato.

 


Ante 20 mil poblanos de la Sierra Norte que pintaron de rojo el zócalo de Huauchinango, Beatriz Paredes comprobó el gran apoyo y organización que hay en Puebla a favor de López Zavala, por lo que aseveró que la entidad seguirá con un gobierno comprometido con los grupos marginados, la salud, educación y que trabaje en la generación de capacidades productivas para mujeres y hombres.

En la capital del estado, acompañada de la dupla ganadora Javier López Zavala y Mario Montero, sostuvo un encuentro con los dirigentes de los comités seccionales y los representantes de casillas del partido, a quien dijo que su labor será crucial para ganar las elecciones el próximo 4 de julio.

En San Martín Texmelucan, ante 30 mil poblanos, destacó que es clara la convicción y la fortaleza de la estructura partidista: “gracias al priismo poblano, gracias a ustedes, a su organización y a su apoyo López Zavala será gobernador y cumplirá todas sus ofertas de campaña”, subrayó.

Por su parte, López Zavala reiteró que tras ganar las elecciones el 4 de julio, su gobierno creará más fuentes de trabajo y apoyará incondicionalmente a los cafetaleros de la región así como a los electricistas que perdieron su empleo. “Hoy venimos a reafirmar nuestro compromiso con el bienestar de los jóvenes, las mujeres, los obreros, los campesinos y los indígenas, porque de ellos depende la productividad y el desarrollo de esta zona”, asentó.

Beatriz Paredes, líder nacional del PRI Acompaña a su candidato Javier López Zavala por  distintos municipios