- Martes, 25 Mayo 2010 05:16
Más de 50 mil poblanos acompañan a la presidenta nacional del PRI
Ante 20 mil poblanos de la Sierra Norte que pintaron de rojo el zócalo de Huauchinango, Beatriz Paredes comprobó el gran apoyo y organización que hay en Puebla a favor de López Zavala, por lo que aseveró que la entidad seguirá con un gobierno comprometido con los grupos marginados, la salud, educación y que trabaje en la generación de capacidades productivas para mujeres y hombres.
En la capital del estado, acompañada de la dupla ganadora Javier López Zavala y Mario Montero, sostuvo un encuentro con los dirigentes de los comités seccionales y los representantes de casillas del partido, a quien dijo que su labor será crucial para ganar las elecciones el próximo 4 de julio.
En San Martín Texmelucan, ante 30 mil poblanos, destacó que es clara la convicción y la fortaleza de la estructura partidista: “gracias al priismo poblano, gracias a ustedes, a su organización y a su apoyo López Zavala será gobernador y cumplirá todas sus ofertas de campaña”, subrayó.
Por su parte, López Zavala reiteró que tras ganar las elecciones el 4 de julio, su gobierno creará más fuentes de trabajo y apoyará incondicionalmente a los cafetaleros de la región así como a los electricistas que perdieron su empleo. “Hoy venimos a reafirmar nuestro compromiso con el bienestar de los jóvenes, las mujeres, los obreros, los campesinos y los indígenas, porque de ellos depende la productividad y el desarrollo de esta zona”, asentó.
Beatriz Paredes, líder nacional del PRI Acompaña a su candidato Javier López Zavala por distintos municipios