Más de mil personas integrantes del grupo Movimiento Social por el Cambio recibieron a Eduardo Rivera Pérez, candidato a Presidente Municipal de Compromiso por Puebla, quien aseguró buscar soluciones que les ayude a los poblanos a seguir adelante.

El aspirante a la primera regiduría del municipio, escuchó las propuestas de los asistentes, destacando entre ellas, la atención a la falta de agua, a la inseguridad y a la pavimentación en colonias populares, juntas auxiliares y unidades habitacionales.


Acompañado de Rafael Moreno Valle -candidato a Gobernador del Estado-, además de los candidatos a regidores y los candidatos a diputados -Mario Riestra, Tony Gali, Josefina Buxadé, Denisse Ortíz, Héctor Alonso y Jesús Zaldivar-, Rivera Pérez afirmó que “juntos haremos el cambio, porque queremos transformar de raíz a Puebla no solamente ganar un espacio de poder”.

En un discurso de interacción con las personas reunidas en un conocido salón ubicado al oriente de la ciudad, el candidato a la primera regiduría expresó sentirse contento de coincidir con personas con las que puede contar para mejorar la ciudad.

Dispuesto a “entrarle por la ciudad”, buscará implementar proyectos que generen empleos para la ciudadanía poblana. Además de hacer realidad el programa de Cero tolerancia a la delincuencia para acabar con la inseguridad en Puebla.

En su intervención, Juan Carlos Mondragón -Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional-, aseveró que es necesario “dejar el miedo y la comodidad y demostrar el compromiso con nuestro voto”.

Por último el abanderado a la alcaldía poblana invitó a los presentes a formar un gran equipo para vivir mejor, contribuyendo con su participación electoral el próximo 4 de julio.