Invita a los maestros a seguir trabajando para el bien del municipio; son ellos los que forman a las nuevas generaciones.

Al hacer un reconocimiento a los maestros como formadores de nuevas generaciones, el abanderado de la Alianza Puebla Avanza a la Presidencia municipal Mario Montero Serrano destacó en los integrantes del Frente de Organizaciones Magisteriales y Ciudadanos, (FROMAC), la característica de ser quienes tienen autoridad moral en la sociedad.

 


En encuentro con maestros y trabajadores de la educación integrantes de este organismo encabezados por Cutberto Cantoran Espinosa y Gonzalo Amador Juárez Uribe,  el candidato dio cuenta de sus propuestas para hacer de Puebla una ciudad con mejor calidad de vida, y al mismo tiempo, los invitó que en este mes y medio que resta de campaña,  sean los principales promotores del voto.

“Los maestros tienen autoridad moral en la sociedad, quienes se dedican a la enseñanza,  tienen el respeto de sus vecinos, amigos, compañeros de trabajo y esa dignidad será de gran contenido para ayudarnos a alcanzar el triunfo y al mismo tiempo nos servirá para definir que es lo que queremos del gobierno los próximos 3 años”.

Montero Serrano destacó que a la hora de las definiciones, quienes no están por el progreso tomaron su decisión y ahora, están en esta campaña, quienes están convencidos de cuales son las mejores propuestas y las verdaderamente viables.  

“Los que están de este lado, los que  se quedaron,  son los auténticos, los que si quieren a Puebla y si quieren un mejor futuro para la educación, hoy tenemos que demostrar que el tema no es de cantidad sino de calidad, que el tema no es de andar comprando el voto y conciencias, tiene que ver con ir convenciendo y logrando la suma de mas compañeros que quieren el progreso, tenemos los mejores instrumentos y mejor proyecto de gobierno”, acotó.


Mario Montero reconoce el esfuerzo de los Maestros poblanos.