- Miércoles, 19 Mayo 2010 23:20
Compromiso por Puebla condena enérgicamente las agresiones que este miércoles sufrieron 7 simpatizantes de este movimiento ciudadano y su candidato a Diputado, Lucio Rangel Mendoza, en el Municipio de Tehuacán.
Alrededor de las siete de la noche, al salir de un debate que sostuvieron ambos candidatos a Diputados, en el marco de un foro organizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), campus Tehuacán, los simpatizantes del candidato tricolor, Félix Alejo Domínguez, sin razón alguna, arrojaron botellas de agua, palos, piedras y latas de refresco en contra de Rangel Mendoza y de los simpatizantes de Compromiso por Puebla.
Dentro de los agredidos se encuentra una mujer embarazada, además de una pequeña quién resultó con una abertura considerable en la cabeza. Hasta el momento, cinco de los siete heridos se encuentran en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Tehuacán, una persona ya fue dada de alta y otra más está siendo atendida en las instalaciones de la Cruz Roja.
Hasta el momento, se están recabando las pruebas necesarias para presentar la denuncia correspondiente.
Compromiso por Puebla acusa directamente al partido tricolor de orquestar estos hechos violentos que enturbian el ambiente electoral. La sociedad poblana no merece que el contraste de las ideas es espacios democráticos terminen en agresiones físicas que solo desestabilizan el proceso electoral.
Compromiso por Puebla tiene como banderas la verdad y la esperanza de miles de ciudadanos, no tenemos otras, pero tampoco las hay mejores.