- Miércoles, 19 Mayo 2010 23:13
Cero tolerancia a la delincuencia, servicios públicos de calidad, proyectos que generen empleos y disminuir al cincuenta por ciento la tramitología para la apertura y permanencia de los negocios, fueron algunas de las propuestas que dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Compromiso por Puebla durante la reunión que sostuvo hoy por la mañana con integrantes del Club de Empresarios.
Rivera Pérez, mencionó que disminuirá toda la tramitología que se lleva a cabo en el municipio de Puebla que inhibe la apertura de negocios, para incentivar de esta manera el comienzo de los mismos con la aplicación de la afirmativa ficta.
El candidato preponderó que su gobierno será de cero tolerancia a la delincuencia. Así, refiriéndose al panorama de inseguridad que viven actualmente los ciudadanos, dio a conocer que se implementará el servicio policial de carrera, así como la utilización adecuada de la tecnología mediante el uso de video cámaras en colonias y juntas auxiliares.
En su discurso dijo que con el apoyo del Club de Empresarios que encabeza su presidente Ing. Manuel Cabanas Gancedo, Rivera Pérez implementará proyectos que generen empleos y servicios para la sociedad.
El candidato a la primera regiduría aseguró que innovará en el manejo del gobierno municipal para impulsar el instituto de planeación de desarrollo metropolitano con el fin de que los proyectos de largo alcance puedan tener continuidad independientemente de los ciclos de las administraciones públicas.
Al ser cuestionado respecto al tema de un gobierno transparente, el candidato a Presidente Municipal, reiteró que el contralor municipal será designado de una terna que propongan las universidades y la sociedad civil, para que vigilen que se trabaje para todos los poblanos con honradez en tiempo y forma.