Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura por Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que mantiene su promesa de eliminar la tenencia vehicular, a pesar de que otros hayan intentado apropiarse de su idea.

En la colonia Ampliación Historiadores,  donde dos mil personas lo recibieron sin importarles la lluvia, Moreno Valle explicó que su intención fue quitarla desde este año, y que para ello recibió el apoyo de los partidos que conforman la coalición, sin embargo el PRI se negó a aceptar la propuesta.


Acompañado por el abanderado a diputado local por el distrito 3, Tony Gali, el candidato llamó a la gente a hacer valido su voto el próximo 4 de julio, pues solo así se logrará el cambio que necesita el estado de Puebla.

Les recordó que solo con la suma de las voluntades de todos es posible que gente como él y los aspirantes a diputados ganen los comicios, que los planes y propuestas de gobierno sean una realidad.

Pidió a sus simpatizantes ayudarle a difundir el mensaje de Compromiso por Puebla que tiene entre sus principales propuestas el apoyo al campo, la dotación de créditos para las mujeres y la creación de becas para estudiantes de secundaria hasta universidad.