“Mi vocación es la política y el servicio, meter el talento, la capacidad, las ideas para poder gobernar” resaltó Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Compromiso por Puebla, durante la reunión que sostuvo con integrantes del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE).

El candidato a la primera regiduría aseguró que durante su gobierno “no se realizarán obras de relumbrón, sino las necesarias para la ciudad”. Asimismo aseguró que no se cambiarán logotipos, ni colores de los mismos, ya que esto genera gastos del dinero de los poblanos, “se buscará uno sólo que sea obligatorio para todas las administraciones”.


Rivera Pérez mencionó tres retos específicos para su administración, servicios públicos de calidad, abatir la inseguridad en comercios y robos de autopartes a través de impulsar el proyecto “Cero Tolerancia a la Delincuencia”, detonar la vocación de la propia ciudad que es algo en lo que nadie ha trabajado y lograr un gobierno distinto y distinguible.

El candidato preponderó que valorará junto con ese sector la propuesta de seleccionar al Director de Turismo a través de una terna designada por especialistas del ramo. Reiteró que facilitará la tramitología para la apertura y permanencia de negocios, así como aplicar la afirmativa ficta.

Al ser cuestionado por los empresarios, respecto al tema de dar seguimiento a algunos proyectos de la actual administración, el candidato a Presidente Municipal, mencionó que continuará “con algunos planes y habrá otros que se tengan que corregir”.

Eduardo Rivera Pérez, se reunión con El COE y expuso sus propuestas a nivel Municipal.