- Lunes, 17 Mayo 2010 05:05
-El candidato a la alcaldía reconoció la labor de los maestros dentro de las aulas y los exhortó a trabajar para logar que las nuevas generaciones estén fuera de los malos vicios.
En uso de la palabra Antonio Luna López profesor y priista agradeció la visita del candidato a la alcaldía y exhortó a los presentes a trabajar por el desarrollo del estado y a hacer la tarea por el bien de los alumnos al mismo tiempo de ofrecer a Montero Serrano el respaldo de los maestros para lograr el triunfo el próximo 4 de Julio.
Mario Montero Serrano, acompañado de su coordinador de campaña, Pablo Fernández del Campo, Mónica Barrientos Sánchez, candidata a diputada local por el sexto distrito, Gregorio Gómez Planter, líder del Partido Verde Ecologista, agradeció el interés de invitarlo a la reunión con maestros y reconoció el esfuerzo que hacen en las aulas ya que si bien es cierto, el único objetivo de cada catedrático es enseñar y preparar a las nuevas generaciones.
“En manos de ustedes está el futuro de la ciudad, de nuestros hijos, de los jóvenes quienes todos los días van a prepararse para la vida; los maestros de todos los niveles son muy importantes porque todos en algún momento marcan el transcurso de nuestra educación, reconozco el esfuerzo y dedicación que le dan a nuestros hijos aparte de desarrollarse como padres de familia y ciudadanos están comprometidos con la buena educación por eso, con los maestros tenemos que trabajar para ofrecerles mejores oportunidades de vida”.
El abanderado priista se comprometió ante más de 300 maestros a trabajar para ofrecer escuelas de calidad con seguridad para docentes y alumnos desarrollando programas que refuercen con operaciones apegadas a la ley la integridad de todos; porque la autoridad municipal se dedicará a cuidar a cada ciudadano con una estructura de seguridad de calidad con policías capacitados.
“Tenemos que pensar en los niños y jóvenes que estén alejados de los vicios; queremos que nuestros hijos no caigan en malos hábitos. Hoy tenemos que gobernar con principios y valores esto es fundamental para mí como ciudadano y como servidor público”.
Los mejores aliados en la administración municipal para inculcar valores y buenos hábitos son los maestros y por eso tenemos que realizar proyectos encaminados a reforzar la buena educación en Puebla.
Mario Montero se comprometió a trabajar por la calidad educativa en el municipio.