-Anuncia apoyo a tianguistas de todo el estado

Puebla, Pue. 11 de mayo de 2010.- Mejorar las condiciones de los tianguis y centros de trabajo de los comerciantes para que conserven su empleo y puedan sacar adelante a sus familias, ofreció este martes el candidato a gobernador por el PRI-PVEM, Javier López Zavala, durante una reunión con integrantes del tianguis Gran Bazar La Piedad.

 


“Puebla requiere un gobierno más humano y cercano a la gente, que piense y trabaje por el bien de los demás y eso está garantizado con las propuesta del PRI-Verde Ecologista”, afirmó el candidato al reiterar que con centros de abasto dignos en todo el estado, tianguis como el de La Piedad tendrán mayores oportunidades de crecer en beneficio de las familias de los comerciantes.

Dijo que en su gobierno seguirá luchando para que la gente tenga un empleo, un mejor futuro para ellos y sus familias, para que pueda ganarse la vida de forma honesta, “para ello siempre van a contar con Zavala”, expresó.

El candidato a gobernador por el PRI-PVEM recordó que para apoyar la economía familiar, en su gestión se entregarán útiles y uniformes escolares gratuitos y se pondrán en marcha las unidades móviles de abasto popular que venden productos de la canasta básica con precios subsidiados, accesibles para los que menos tienen.

“Soy el candidato de los trabajadores, soy el candidato de los que vienen de abajo, Zavala se la va a jugar por lo que menos tienen y juntos vamos a sacar a Puebla adelante”, afirmó.

Javier López Zavala promete Apoyo para familias poblanas