UNA DECADA DE GOBIERNOS  PANISTAS  INFLUYEN PARA QUE LA GENTE PREFIERA AL PRI: DOGER.

La percepción generalizada del porqué la gente va a votar por el PRI es que a lo largo de un década de gobiernos federales del PAN, no existe respuesta alguna al problema económico que afecta los mexicanos, afirmó Enrique Doger Guerrero, coordinador metropolitano de promoción al voto de la campaña de Javier López Zavala, candidato al gobierno del estado de la alianza Puebla Avanza.

 


En rueda de prensa, mencionó que el país en  10 años de gobiernos federales panistas ha perdido posibilidades de inversión, de crecimiento y posibilidades de más empleos. Cada vez que una persona pierde su empleo sabe quiénes son los responsables. Cuando un ama de casa no tiene suficiente para darle de comer a su familia, sabe quiénes son los responsables de la crisis económica.

Cuando a las personas no les alcanza para la canasta básica, lo saben, abundó Doger Guerrero quien recordó que al inicio de los gobiernos del PAN, los precios de los productos básicos han ido aumentando. En el 2000, con un salario mínimo, un obrero podía comprar 24 kilos de tortillas, hoy con el mismo salario mínimo sólo compra 4 kilos.

Puebla no está exenta de las afectaciones, indicó no obstante que gracias al gobierno del estado la crisis no ha sido tan grave.

Las cifras son contundentes en el fracaso de la política económica. En 10 años los panistas lograron que México perdiera 37 lugares en materia de transparencia internacional, pues pasó del lugar 52 al 89, del 2000 al 2010. En competitividad en 2000 México perdió 28 lugares y del lugar 32 ahora ocupa el lugar 60 de entre 134 países. Estas pérdidas no fomentan la inversión. La guerra contra el narco que no ha sido ganada, desalienta la inversión, la falta de seguridad igual, por ello los ciudadanos confían más en el PRI, concluyó Enrique Doger, después de hacer un resumen de sus actividades como responsable de la promoción del voto.

Enrique Doger señala motivos por los cuales la gente va a votar por el PRI el 4 de julio