Reyes  Hernández  Rosas, candidato de la coalición PRI-Partido Verde, a la diputación en el distrito  de  Atlixco, afirmó que de acuerdo a encuestadoras reconocidas, lleva  doce puntos de ventaja sobre la candidata del  Partido  Acción  Nacional.

Dijo que esta ventaja espera  ampliarla en los  días que quedan de campaña, lo que le permitirá consolidarse como el candidato con mayor presencia en el distrito.

Informó que ha estado recorriendo cada uno de los municipios del  distrito, he tenido, afirmó,   una buena aceptación entre los diferentes  sectores de  la  población, sobre todo campesinos y obreros.


Comentó que  si bien el municipio y distrito ha sido dominado por  Acción Nacional en la últimas dos elecciones, por el abandono en que se encuentran las comunidades, se da  un rechazo de los  ciudadanos, estamos seguros, dijo, que vanos a ganar, el partido es visto como una opción real.

Expuso que en el recorrido que ha hecho por  municipios  y comunidades  del distrito ha comprobado  la pobreza en que se encuentra la mayor parte  la población.

Este, comentó, es un distrito lleno de recursos de todo tipo, parte del mismo es ocupado por las  faldas del Popocatépetl  en donde se pueden desarrollar proyectos turísticos.

Afirmó que todos  los  municipios del distrito  cuentan con recursos naturales, nos proponemos, indicó, impulsara el ecoturismo para generar  fuentes permanentes de empleo, propondremos que la obra  pública se haga contra con mano de obra de la región.

Reyes  Hernández indicó que  muchas comunidades del distrito carecen de agua potable, electricidad,  drenaje y pavimento, en esta región, afirmó, hay pobreza, nos proponemos combatirla mediante diversos proyectos de desarrollo.

Aseguró que de ganar la elección los tres años de diputado los dedicará  a trabajar  en beneficio de los campesinos, trabajadores y pequeños empresarios del distrito.