El problema en  la campaña de  Armando  Etcheverry  Beltrán, candidato del  Partido del  Trabajo al gobierno del estado son los recursos, no tiene asignado aún un presupuesto a menos de sesenta días de la elección.

Sé que hay un presupuesto para  campañas, afirmó, sin embargo, no sé  lo que suceda en el PT, carezco de recursos, debo sesenta mil pesos por el evento en Juan Galindo, espero que en  los próximos días  todo se vaya resolviendo, indicó.


Etcheverry  Beltrán afirmó que en Juan Galindo  logró  la participación de mil  500  personas en su mayoría ex trabajadores y sus  familias, de  la Compañía de Luz y  Fuerza, a los que se quedaron hasta el final, les ofrecimos un comida sencilla.

Afirmó que la presencia de  ciudadanos pudo ser mayor en Juan  Galindo  si  no se  le  hubiera impedido  sus acceso  por parte del presidente  municipal quien  impidió el  movimiento de camiones en el municipios, a  pesar  del bloqueo, afirmó, logramos  buena asistencia.

Sobre la ausencia de  Andrés Manuel  López  Obrador en Juan Galindo, el candidato del PT afirmó que antes del  evento sostuvo una entrevista  telefónica con el ex candidato presidencial quien le manifestó que por respeto a las Redes  Ciudadanas no asistía  ya que se  trata de una organización ciudadana de la que proviene su candidatura.

Soy respetuoso de la decisión de  López  Obrador, dijo,  sé que  me apoya  y que lo seguirá haciendo   en las próximas semanas.

Sobre  los próximos eventos de campaña  informó que  ya el partido  prepara   un recorrido en los municipios  importantes, así como una serie de entrevistas en los medios de comunicación.