Trabajaremos por los que menos tienen: Zavala

Puebla, Pue. 3 de mayo de 2010.- En el próximo gobierno trabajaremos de la mano de los poblanos, pero principalmente en apoyo de los que menos tienen para mejorar sus condiciones de vida a través de obras prioritarias y servicios de calidad, afirmó este lunes el candidato a gobernador por el PRI-PVEM, Javier López Zavala, durante su visita a la Unidad Habitacional Volkswagen II, donde refrendó su compromiso de garantizar bienestar para los niños de Puebla.

 


Acompañado del candidato a presidente municipal, Mario Montero Serrano, López Zavala entregó juguetes a los pequeños y dijo que con el trabajo conjunto de autoridades y ciudadanos las unidades habitacionales saldrán adelante, ya que sólo de esta forma se podrá atender y dar respuesta a las principales necesidades.

“Nuestros hijos son nuestro orgullo y alegría, por ellos damos la vida entera”, aseveró el candidato al anunciar que como gobernador entregará más becas, útiles y uniformes escolares gratuitos para que los niños puedan seguir estudiando; además de realizar obras de infraestructura como agua potable, pavimentación y drenaje.

Señaló que con el voto de la gente ganará el próximo 4 de julio, porque los poblanos ya no quieren más mentiras ni aumento de precios -como el alza a la gasolina, el gas y la luz-, de ahí que insistió en impulsar programas que mejoren la economía familiar, entre ellos la Banca de la Mujer que ayudará a las poblanas a iniciar su propio negocio y así sacar adelante a lo más importante que son sus hijos.

Javier López Zavala en su recorrido por la Unidad habitacional  de la VW