- Viernes, 30 Abril 2010 05:59
Contamos con estructura territorial en el municipio de Puebla, estamos seguros que vamos a dar una lucha frontal de cara a la sociedad, en nuestra expectativa está lograr por lo menos un quince por ciento en la preferencia electoral, afirmó Germán Elvira Rayón, candidato del PT por el distrito tres de la capital.
Dijo que en esta elección el objetivo es obtener diputaciones por el principio de mayoría relativa, defenderemos el voto, señaló, porque es el ejercicio libre y la decisión de los ciudadano., estamos convocando a todas las organizaciones sociales a que se sumen a un trabajo concreto, es tiempo de trabajar por Puebla, es tiempo de cambios concretos.
Afirmó que no existe temor de a perder el registro como partido, la meta es constituirse como la tercera fuerza político electoral en el estado, los resultados, dijo, se verán el 4 de julio.
Respecto a las declaraciones en el sentido de que existe división entre el candidato a gobernador Armando Etcheverry y el candidato a la presidencia municipal, Rodolfo Huerta, comentó que es parte de una estrategia de campañas sucias para tratar de evitar a toda costa el planteamiento y proposición de ideas concretas, es falso, aseguró, que estemos recibiendo apoyo económico de cualquier institución, el Partido del Trabajo financia de manera directa esta campaña.
Somos, precisó, la izquierda política, representamos la única alternativa libre del ejercicio democrático, es una prueba de que tenemos ideas y propuestas concretas.
Informó que ha presentado una solicitud formal ante el Instituto Estatal Electoral en la que invita a los contendientes a diputados a debatir propuestas de manera clara y concreta, de frente a la sociedad y con los medios de comunicación, el lugar, día y hora que ellos decidan.
Nuestra propuestas son concretas, indicó, están basadas en la plataforma político electoral que ha presentado el Partido del Trabajo ante las instancias correspondientes, no se centran únicamente en ideas vagas o generales, el punto concreto es cómo hacer las cosas desde el Congreso del estado.
Candidatos del PT a diputados locales afirman que no perderán el registro