- Martes, 27 Abril 2010 06:03
EX DIRIGENTE NACIONAL MANUEL ESPINO RECOMIENDA CAMPAÑAS DE ALTURA.
Sin entrar en detalles ante la desbandada de panistas que prefieren apoyar al candidato del PRI-PVEM a la gubernatura, Javier López Zavala, Espino Barrientos no comentó nada en torno a Rafael Moreno Valle pero si destacó que a los descontentos hay que reanimarlos para que hagan un esfuerzo y no se enojen y regresen a la vida democrática y la competencia abierta en su instituto político.
Convocó a todos los partidos que contienden en este proceso, a eludir la diatriba y el insulto que decepcionan a los ciudadanos y pidió que en las campañas no destaquen el desprestigio de los adversarios dando muestra así de civilidad política.
El ex dirigente panista refirió que partidos humanistas de Latinoamérica, ligados a la democracia cristiana, acordaron desde el 2008, devolver la credibilidad a la política y a los partidos ante el desprestigio de que gozan. Los partidos dijo, deben servir a la sociedad y no caer en disputas estériles o guerras sucias.
Estos conceptos, añadió los maneja en su libro Volver A Empezar y son parte de su labor ahora de ahí el interés de abrir oficinas en varios estados empezando por Puebla, en la calle 16 de septiembre y Margaritas en la colonia Bugambilias.
Manuel Espino descartó que su intención sea conformar un nuevo partido para que contienda en el proceso del 2012 a la presidencia de la República y respecto a la posibilidad de que figure como candidato al cargo, aclaró que será una decisión que tome en su momento.
Manuel Espino pide a panistas inconformes No provoquen desbandada.