-Se reunió con su planilla de regidores; el objetivo establecer un termómetro sobre el trabajo de  promoción del voto en el municipio.

Con el fin de analizar las acciones y trabajo realizado en materia de promoción al voto y saber cuáles son las demandas que los candidatos a regidores han recibido en este esfuerzo conjunto, el abanderado de la Alianza Puebla Avanza a la Presidencia Municipal de Puebla Mario Montero Serrano sostuvo un encuentro con su planilla de regidores.

 


En el encuentro el candidato aseveró que este tipo de reuniones se realizarán cada semana con el fin de tener un termómetro del trabajo realizado en esta campaña, los efectos que tiene, la aceptación que  hay de los poblanos hacia esta campaña, en la que se le ha dado al ciudadano el espacio, la voz para que él se exprese.

Recordó que el objetivo primordial es ofrecer respuesta a los problemas que enfrenta la ciudad, pero en base a las demandas ciudadanas, por lo cual, todas estas demandas, peticiones y necesidades formarán parte de un diagnóstico actualizado de la ciudad y a partir de ahí se definirá la  propuesta.  

El candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista señaló que en esta nueva forma de hacer campaña, y en una acción multiplicadora, los candidatos a regidores están realizando una labor alterna de promoción al voto, cada uno desde su trinchera.

“Ahora la planilla tendrá que ir, cada uno de los candidatos a propietarios, suplentes en un esfuerzo personal como  candidatos en el ámbito en donde más desarrollan sus actividades, donde tienen mayor contacto con los ciudadanos, los que todavía estudian en su universidad, las que tienen alguna organización en el seno de su organización y finalmente con esto multiplicamos una acción de gobierno y llegamos a todos los habitantes de Puebla”.

Candidato a la alcaldía en reunión con Planilla de regidores