-NO ME ALCANZA EL HIGADO Y EL CORAZON PARA RESPALDAR A LOS PARTIDOS COALIGADOS, AFIRMA

En medio de porras de sus seguidores y el ondear de banderas blanquiazules, Ana Teresa Aranda Orozco, ex aspirante al gobierno del estado, arribó a la casa de campaña que inauguró Eduardo Rivera Pérez, a donde fue invitada, sólo para reiterar que “estará apoyando a los candidatos panistas”.

 


Lejos de dejar atrás diferencias con Rafael Moreno Valle quien la derrotó en la contienda interna y le ganó la candidatura, Aranda Orozco reafirmó que su respaldo es para Eduardo Rivera, candidato a la alcaldía poblana porque es orgullosamente panista, es orgullosamente azul como otros candidatos que participan en la contienda.

Prometió hacer todo lo que esté a su alcance para lograr el triunfo de su partido, nuestros candidatos, dijo le echan todos los kilos y están con todo con Eduardo Rivera apostando a ganar.

Explicó que interpuso un recurso de inconformidad ante las instancias electorales por el procedimiento de su partido en la elección de candidato a la gubernatura en la cual salió ganador Moreno Valle Rosas. El camino jurídico ya concluyó, se inició en su oportunidad y se cumplió, el ciclo está cerrado pero quería sentar un precedente histórico que ya quedó registrado, para que no vuelvan a pasar las cosas que pasaron en el PAN.

Le apostamos a dejar un precedente y yo voy a apoyar a los candidatos del PAN, a los que son orgullosamente azules.

Respecto al apoyo hacia los partidos como el PRD, Panal, Convergencia sumados a la alianza Compromiso por Puebla, Ana Tere dijo que no le alcanza el hígado y el corazón para tanto…..Eduardo es panista y donde haya candidatos panistas voy a estar cuando la inviten….

Ana Teresa Aranda subió al estrado junto con Eduardo Rivera y un poco atrás de Rafael Moreno Valle, a quien no aplaudió ni lanzó vivas a su favor. Se mostró seria ante las muestras de apoyo hacia el candidato a la gubernatura y se vio obligada a dar una muestra de unidad a todas luces simulada sólo para la foto, entrelazadas las manos con Moreno Valle Rosas y Eduardo Rivera en señal de victoria.

Ana Teresa Aranda firme en su apoyo que será sólo para los panistas