Carlos Meza, dirigente municipal del tricolor destaca que la campaña de Montero es de mesura y madurez.

Aunque el PAN quisiera entrar a una guerra de lodo el PRI  no puede caer en  conflicto porque no es necesario, afirmó  el dirigente municipal  Carlos Meza Viveros quien invitó a su militancia a  dejar de lado acusaciones y difamaciones en el marco de las campañas políticas que se han caracterizado por los ataques provenientes del PAN..

Después de mencionar que entrar a las denostaciones provocaría el deterioro de la imagen de su partido y del candidato a la alcaldía, Meza Viveros advirtió que la campaña por la presidencia municipal se caracteriza por su mesura madurez  y calidad moral.

 


Explicó que  hay desesperación entre los adversarios que buscan la provocación, la diatriba y la descalificación, cuando el PRI desarrolla en estos momentos una campana de disciplina y solidaridad  con su equipo de trabajo.

Resaltó  que Montero Serrano sumó  a su campaña  a los 6 diputados locales cuyos distritos tienen por cabecera la ciudad de Puebla. Ellos dijo,” tienen liderazgo y han dejado frutos en sus distrito”,  e insistió en que la contienda municipal estará caracterizada por la civilidad política.

Finalmente recordó que Montero Serrano tiene una diferencia de 2 a 1 respecto a su principal opositor del PAN, Eduardo Rivera Pérez, por lo cual no hace falta caer en provocaciones.

El dirigente municipal del PRI envió este mensaje durante el evento de presentación del equipo de campaña de Mario Montero Serrano, acto en el que también participó el coordinador de la campaña Pablo Fernández del Campo quien reiteró que a su partido no le interesan los enfrentamientos destacando la suma de voluntades de diputados locales que actúan también al lado de la campaña de Javier López Zavala, abanderado del tricolor al gobierno del estado.