- Domingo, 11 Abril 2010 23:00
PIDE MORENO VALLE QUE LOS JÓVENES DEJEN DE SER “MAYORÍA SILENCIOSA”
Durante un encuentro con cerca de 2000 jóvenes, provenientes de todas las regiones del estado, Rafael Moreno Valle pidió a las nuevas generaciones “No permitir que otros decidan por ellos”, para lo cual deben salir a emitir su sufragio.
En su oportunidad, Rafael Moreno Valle, quien estaba acompañado de su esposa, Martha Erika Alonso, escuchó directamente de los jóvenes su preocupación por la falta de empleos y oportunidades para el desarrollo.
Asimismo el candidato a gobernador por la coalición Compromiso por Puebla dio a conocer sus propuestas para este sector de la población, entre las que destacan la dotación de créditos para estudiar postgrados en México o en el extranjero, becas y computadoras para los mejores promedios escolares, y apoyos para la creación de empresas entre los recién egresados de las universidades.
Al evento, que se llevo a cabo en el centro de convenciones de Puebla, asistieron el candidato a la alcaldía por la coalición Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y los líderes estatales de los partidos Acción Nacional, Juan Carlos Mondragón, y del de la Revolución Democrática, Miguel Ángel de la Rosa.
En cada una de sus respuestas, el aspirante a Casa Puebla les explicó la importancia de los jóvenes, y de cómo deben convertirse en factor decisivo para que el estado deje de ser el tercero con más pobreza en todo el país
