PIDE MORENO VALLE QUE LOS JÓVENES DEJEN DE SER “MAYORÍA SILENCIOSA”

El candidato a la gubernatura por la coalición Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle, llamó a los jóvenes a “dejar de ser la mayoría silenciosa” y convertirse en factor de cambio en las elecciones del próximo 4 de julio.

Durante un encuentro con cerca de 2000 jóvenes, provenientes de todas las regiones del estado, Rafael Moreno Valle pidió a las nuevas generaciones “No permitir que otros decidan por ellos”, para lo cual deben salir a emitir su sufragio.

 


En su oportunidad, Rafael Moreno Valle, quien estaba acompañado de su esposa, Martha Erika Alonso, escuchó directamente de los jóvenes su preocupación por la falta de empleos y oportunidades para el desarrollo.

Asimismo el candidato a gobernador por la coalición Compromiso por Puebla dio a conocer sus propuestas para este sector de la población, entre las que destacan la dotación de créditos para estudiar postgrados en México o en el extranjero, becas y computadoras para los mejores promedios escolares, y apoyos para la creación de empresas entre los recién egresados de las universidades.

Al evento, que se llevo a cabo en el centro de convenciones de Puebla, asistieron el candidato a la alcaldía por la coalición Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y los líderes estatales de los partidos Acción Nacional, Juan Carlos Mondragón, y del de la Revolución Democrática, Miguel Ángel de la Rosa.

En cada una de sus respuestas, el aspirante a Casa Puebla les explicó la importancia de los jóvenes, y de cómo deben convertirse en factor decisivo para que el estado deje de ser el tercero con más pobreza en todo el país

Rafael Moreno Valle se reunió con jóvenes Que apoyan sus propuestas de gobierno.