Se  debe de Gobernar para garantizar la seguridad de los ciudadanos

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Mondragón Quintana, lamenta la muerte del policía estatal Roberto Luna Nazario, asesinado durante el robo de un comando armado a la Secretaría  de Finanzas.

Así mismo, Compromiso por Puebla se une al reclamo ciudadano; las autoridades del estado deben garantizar la seguridad de todos los que aquí vivimos.  Hacemos un llamado al gobierno marinista para que deje de desviar su atención en el proceso electoral y cumpla con su tarea de gobernar, para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

 


Los lamentables hechos ocurridos la noche de ayer, evidencian el avance de la delincuencia en el estado, aún cuando las autoridades estatales no han querido reconocerlo.

Como ciudadanos, exigimos que se detenga a los responsables de la muerte de un inocente y de poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Ante estos acontecimientos, es momento que la ciudadanía se una y participe por lograr un cambio, el cual es posible, que nos permita transitar hacia un estado que garantice la seguridad. Tenemos que unir esfuerzos para que los que más amas vivan tranquilos y seguros en este bello estado, ese debe y es nuestro Compromiso.

Y nuestro Compromiso por Puebla es garantizar a los ciudadanos y sus familias, seguridad, a través de la creación de una policía estatal altamente capacitada y con equipos de inteligencia que permitan prever este tipo de hechos.