El dirigente del PAN señala que podrán rebasar la diferencia.

“Me da mucho gusto iniciar aquí en Eloxochitlán, la campaña de esperanza, la campaña de ciudadanos, donde los más importantes son los habitantes de cada municipio del estado”, sostuvo el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN),  Juan Carlos Mondragón Quintana, durante su intervención en el arranque de campaña del candidato de Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

El dirigente estatal dijo que los Partidos que conforman Compromiso por Puebla se han puesto de acuerdo y han construido un proyecto de gobierno sólido y de largo plazo, ya que lamentablemente aunque el estado recibe mucho más recursos del Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, al llegar a la administración estatal dichos beneficios no llegan a la gente.

 


Por lo anterior, aseguró que es necesario un cambio profundo, encabezado por un gran líder como Moreno Valle, con capacidad, que conoce al estado y que tiene la capacidad de llamar a la sociedad y de convencerlo que el momento de transformar a Puebla ha llegado.

Mondragón Quintana recordó que durante la presente administración estatal se pasó del octavo al tercer lugar de pobreza, por eso, dijo, estamos convencidos de que el estado necesita un cambio, el cual será posible con Moreno Valle y Compromiso por Puebla.

En  entrevista con medios de comunicación, Mondragón Quintana, sostuvo que al comparar en las encuestas al candidato Moreno Valle Rosas con el candidato de la alianza de enfrente, existe un empate técnico entre ambos,  lo que representa una ventaja para Compromiso por Puebla ya que tiene las mejores propuestas y a un abanderado con la capacidad suficiente para revertir dicha diferencia, mientras que el aspirante tricolor ya no levantará más adeptos.

En cuanto al tema de la guerra sucia, el dirigente albiazul aseguró que Compromiso por Puebla está más preocupado por proponerle a los que vivimos en Puebla soluciones reales a sus necesidades. Así mismo, aseveró que es normal que el Partido de enfrente utilice las descalificaciones y campañas negativas, ya que sabe que ahuyentando al electorado tienen más posibilidades de seguir manteniendo sus privilegios.