-Armenta Mier advierte que el PAN podría recurrir a la guerra sucia con temas ya juzgados

Cuando un partido se dedica a descalificar, es porque no tiene que ofrecer, afirmó en entrevista el presidente del comité directivo estatal del PRI Alejandro Armenta Mier quien dijo estar preocupado porque los opositores sólo buscan la manera de pegarle a su partido.

A los  priistas interesa saber cómo van a lograr más empleos, seguridad, apoyos para la tercera edad, el deporte, es en lo que piensa el candidato a la gubernatura Javier López Zavala, por eso estamos pensando en positivo, agregó.

 


Sabemos que el PAN prepara una  campaña negra y busca historias que ya fueron juzagadas, como el caso de Lydia Cacho y piensa en la descalificación, en la denostación, en la calumnia y la intriga y no piensan en cómo atender los grandes problemas de México.

Armenta Mier dijo que los poblanos ya están vacunados contra la calumnia y la intriga y el PAN no va a poder porque cómo van a decir que son los candidatos del empleo si lo que han hecho es mentir.

Explicó que cuando un partido va abajo, como no puede uno a uno, buscan hacer montón y como no les alcanza el montón, van a la descalificación, es el temor que tienen, tienen la mente vacía y no piensan en el desarrollo del Estado, concluyó.