- Domingo, 28 Marzo 2010 23:00
-El candidato a la alcaldía espera ganar con 300 mil votos
En rueda de prensa, efectuada minutos después de haber acudido al Comité Municipal Electoral para solicitar su registro como candidato, Montero Serrano se comprometió a no colocar pendones en los postes de la ciudad de Puebla, para no afectar la imagen visual y evitar la generación de basura, por lo que invitó a los demás candidatos a atender este llamado.
Al recordar que su similar de la alianza Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez colocó su imagen en los postes en lo que fue la campaña interna del PAN, Montero señaló que corresponde a esta persona tomar sus propias decisiones. Además dijo que será respetuoso del marco legal del proceso electoral, pese a que su familia es propietaria de un conocido medio radiofónico de difusión.
Recordó que su coordinador será Pablo Fernández del Campo y destacó que contrariamente a los rumores, no existe diferencia alguna con el candidato del PRI a la gubernatura, Javier López Zavala, por el contrario trabajan juntos al igual que con quienes fueron aspirantes a la presidencia municipal.
Respecto a los debates que propone el candidato opositor, Eduardo Rivera Pérez, dijo que acatará las disposiciones que sobre el tema, dicte el órgano electoral y anunció que por recomendación del Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, no realizará actividades políticas para respetar los días de guardar de semana santa.
En torno a las encuestas de las que habla Eduardo Rivera candidato de la alianza Compromiso por Puebla, Mario Montero señaló que seguramente dicha persona tendrá sus propias valoraciones, pero en el PRI empresas serias son les encargadas de los sondeos y le dan un mejor posicionamiento, sin embargo afirmó que la mejor encuesta se hará todos los días, recogiendo la opinión de los ciudadanos.
Mario Montero, candidato del PRI Espera ganar con 300 mil votos