Mario Montero

RECIBE CONSTANCIA DE CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Aunque aún no inicia la planeación de lo que será su campaña, Mario Montero Serrano se comprometió a incluir a todos y cada uno de los aspirantes a este mismo encargo político por lo que dijo, lo acompañarán en su trabajo rumbo al 4 de julio con sus respectivas responsabilidades.

En rueda de prensa, y minutos después de haber recibido su constancia que lo acredita como candidato de mayoría del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Montero Serrano destacó de la gran oportunidad que tiene de impulsar el desarrollo de Puebla bajo la perspectiva de una conducta intachable.

Respecto a la lista de regidores que tendrá que ser registrada ante el IEE, el candidato aseveró que estarán incluidas todas las expresiones de su partido así como los sectores sociales. La planilla se construirá con las mujeres y los hombres más representativos y tendrán participación amplia.

Reiteró que sus propuestas están basadas en aspectos importantes como la seguridad personal, patrimonial y jurídica para los poblanos, calidad de vida y servicios públicos, así como desarrollo económico con más empleos y oportunidades.

En torno a algunas manifestaciones de descontento relacionadas con el proceso interno de su partido para elección de candidatos, dijo que siempre las habrá, pero se trata de trabajar ahora por la unidad, aunque reconoció que la política es pasión y espera se unan a la labor partidista todos los sectores y liderazgos, esto después de señalar que las inconformidades en nada afectarán al PRI.

Finalmente se pronunció por buscar el mayor respaldo del gobierno federal para la administración municipal poblana, toda vez que la federación tiene una deuda con Puebla la cual no recibe todas las participaciones que le corresponden a pesar de que es la cuarta ciudad más importante del país.