- Domingo, 21 Febrero 2010 22:00
ENRIQUE DOGER DENUNCIA QUE FUNCIONARIOS INCIDIERON EN ACUERDO NEGATIVO
Resaltó que el pasado sábado con la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, un capítulo en el proceso de nominación del candidato del PRI a la gubernatura, pero no concluyó la búsqueda de un proyecto alternativo para Puebla
Indicó que recurrió al TRIFE para solicitar la protección de sus derechos políticos pero no fue así, dijo porque todos fueron testigos, del impresionante despliegue que se montó, para litigar el asunto. Funcionarios de diferentes niveles de gobierno, así como personajes que representan lo más oscuro del PRI de antaño, presionaron a los magistrados del Tribunal Electoral para incidir en la orientación de la resolución.
Informó que acata el fallo del Tribunal Electoral aunque el fallo demuestra que en nuestro país lo jurídico sigue sujeto a lo político. Los magistrados, dejaron de lado su papel de impartidores de justicia, para convertirse en escrutadores de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, toda vez, que el fondo del asunto era determinar jurídicamente la confiabilidad y certeza del padrón de un instituto político, y no contar firmas, como lo razonó ampliamente el magistrado Galván.
Con esta determinación, no solamente se afectan los derechos políticos de Enrique Doger, sino de los miles de poblanos, hombres y mujeres libres que quieren una Puebla en libertad, estable, próspera y sin corrupción.
A los dirigentes del PRI les quedan muchas preguntas sin respuesta, ¿ese es el proceso imparcial que tanto anunciaron? ¿Con una convocatoria llena de candados y dedicatorias y una Comisión que fabrica un padrón partidario a modo? ¿Ese es el PRI que queremos? ¿Ese es el PRI que necesita la sociedad?
Me he manejado con apertura en ideas sin claudicar a mis Principios y a mis Ideales de buscar lo mejor para nuestro estado, de tal manera que no acepté negociaciones de último minuto, ni ofrecimientos de compra de mi voluntad para sumarme a ningún proyecto.
Claramente señalo que el trabajo y servicio a favor de Puebla y la sociedad se pueden realizar en cualquier trinchera, adentro o afuera de los partidos políticos, y por lo mismo, yo continuaré trabajando por la ciudad y por el estado en que nací.
Existen muchos otros espacios desde donde podemos aportar para el desarrollo de Puebla y lo haremos con orgullo y con convicción.
Estoy convencido que la ciudadanía tendrá su propio veredicto y también estoy seguro de que habrá personeros de la política que nuevamente nos llenarán de ataques, pero se olvidan que hoy los poblanos no se dejan engañar.
Enrique Doger seguirá luchando desde Otras trincheras pese acuerdo del TRIFE