SI EL PRI SE PRONUNCIA POR ENRIQUE DOGER A LA ALCALDIA, SALDRA BENEFICIADO EL ALBIAZUL.

Después de dudar de la existencia de una verdadera unidad en el PRI, Miguel Méndez, Delegado Municipal del PAN, aseveró en rueda de prensa que si el partido tricolor decide candidatear a Enrique Doger Guerrero a la alcaldía de Puebla, en lugar de a Mario Montero Serrano, será un candidato cómodo y saldrá  derrotado el 4 de julio.

Recordó los enfrentamientos internos que se han  registrado entre priistas inconformes, con los procedimientos para la elección de candidatos, además de que se analiza ya que a Montero Serrano no le alcanzan los números como para lograr el triunfo, de ahí que ahora se piense en impulsar a Enrique Doger quien declinaría su participación en el proceso por la gubernatura.

 


Sin embargo, dijo, los poblanos no olvidan que Doger ya fué alcalde pero dejo mala impresión y se le acusó de haber enriquecido a varios de sus funcionarios municipales. Contender con él por la presidencia municipal de Puebla será una ventaja para el PAN porque el priista es un producto probado y sus resultados fueron negativos.

Por lo que toca a los 20 puntos abajo que tiene el PAN respecto al posicionamiento del PRI, Miguel Méndez previó que una vez que se defina a su candidato esta diferencia desaparecerá, pero la dirigencia nacional tendrá que emitir la convocatoria lo más pronto posible.

Miguel Méndez, presentó a los medios de información a Luis García Teruel, Presidente de la Comisión Municipal Electoral quien estará acompañado en sus funciones por Miguelina Vargas y Juan Bosco Rocillo y tendrá bajo su responsabilidad, la elección de candidatos a diputados de los 6 distritos con cabecera en esta ciudad de Puebla, así como del abanderado a la alcaldía.

Por primera vez, dijo, el PAN nombra comisiones electorales municipales y en el caso de Puebla, funcionará  la que encabeza Luis García Teruel en al capital, pero habrá otras en Tehuacán, Texmelucan y Atlixco.