++Agradeció el apoyo a quienes confiaron en él y a todo su equipo de trabajo

 

++Lamentó que haya triunfado el abstencionismo con una participación promedio de 33% de los poblanos

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, reconoció que, aunque las tendencias de la votación no le son favorables, continuará sirviendo a Puebla, toda vez que lo ha hecho como un privilegio durante 27 años en los que ha construido junto a los poblanos historias de trabajo y éxito, por lo que agradeció el apoyo a quienes confiaron en él.

Asimismo, lamentó que en el proceso electoral extraordinario haya ganado el

abstencionismo, con un promedio de participación del 33 por ciento del padrón electoral, impulsado por el miedo a perder más apoyos y programas sociales, influido por una voz emanada de las autoridades.

“Quiero decir en primer término, reconocer que las tendencias hasta este momento no nos son favorables y también es justo señalar que ganó el abstencionismo con un promedio de participación del 33 por ciento del padrón electoral, una muy baja participación.

La ciudadanía ha hablado, pero ha sido una voz impulsada por el miedo a perder más apoyos y programas sociales, una voz influida por las autoridades”, dijo.

Acompañado de su equipo de trabajo y la dirigencia estatal del PRI, el abanderado tricolor reiteró su compromiso de seguir trabajando por Puebla, pues aseguró que la misión de su vida es servir y trabajar por los demás, desde donde esté, contribuyendo a mejorar el futuro de los poblanos.