++Si alguien les pidiera dinero en mi nombre, díganmelo para denunciarlo como delincuente, exhorta 

 

 Ciudad de Puebla, Pue.- Al destacar que como gobernador del Estado no va a pedir ni un solo peso al otorgar contratos a los empresarios, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, precisó que será un aliado permanente del sector empresarial, además de que les garantizó que no habrá más negocios a la sombra del poder y el presupuesto de la entidad se quedará para los inversionistas poblanos, a quienes solamente se les pedirá calidad en sus servicios.

“No voy a condicionar nada, ni un peso les voy a pedir a cambio de otorgarles contratos”, dijo durante una reunión con prestadores de servicios, comercio y turismo a quienes anunció que implementará un sistema de desregulación para acabar con la corrupción que hoy persiste hacia este sector económico.

 Aquí Barbosa Huerta destacó que hoy los gobiernos se deben fijar en la deuda social que hay en Puebla. Abajo de puentes, a un lado de museos, a un lado de los desarrollos inmobiliarios como Lomas de Angelópolis, que forma parte de un municipio pobre como Santa Clara Ocoyucan, cuyas autoridades por cuestión de corrupción ni siquiera saben cuántos ingresos podrían tener como pago de impuestos.

 El abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura se comprometió con este nutrido grupo empresarial a que las cosas deben cambiar para bien, pues aunque está de acuerdo en que existan grandes desarrollos e inversiones, estas se deben regular. “La inversión no significa corrupción”, dijo.

En este encuentro con dirigentes e integrantes del rubro empresarial, Miguel Barbosa Huerta ofreció mantener una relación fructífera y de constante acercamiento con los sectores productivos del estado. “El diálogo será de mucha intensidad para que haya productividad y en consecuencia una mejor Puebla para todos”, agregó.

Agregó que en su administración se impulsará un esquema de desregulación cuya prioridad será desterrar la corrupción, además de que será un gobierno electrónico, de impulso a la inversión privada y será un impulsor del turismo en todo el estado. “Les garantizo certeza jurídica para sus empresas”, destacó.