++Denuncia reparto de apoyos en los municipios a los que acude

 

“Yo no tengo la culpa de que los poblanos me conozcan por mi honestidad”, dijo

Izúcar de Matamoros, Pue. – Al reprobar los actos que buscan desestabilizar su campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, demandó campañas electorales limpias.

Desmintió que el proceso electoral en la entidad esté transcurriendo de manera impecable, tal y como lo señaló la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), pues señaló que en los municipios a los que acude, programan la entrega de apoyos para que la gente no asista a los eventos de “Un nuevo comienzo”.

“Ya es una campaña ganadora, porque cada vez que vamos a distintas regiones del estado, como hoy en Huaquechula, el gobierno programa entregas de apoyos al mismo tiempo que el candidato de ‘Un nuevo comienzo’ está llegando al municipio”, dijo.

Manifestó que él no tiene la culpa de que los poblanos lo conozcan por haber trabajado y caminado el estado de Puebla durante 27 años, así como haber mantenido una línea de honestidad a lo largo de los años y en diferentes cargos, por lo que reiteró que sólo ha cosechado amigos que está yendo a saludar por toda la entidad.

Durante su visita a Izúcar de Matamoros, Santa María Coatepec -junta auxiliar de Tlapanalá- y Tepexco, encabezó caminatas por las calles principales con cientos de simpatizantes y pobladores, quienes con agrado lo recibieron y le expresaron su total respaldo de cara al 2 de junio.