Tehuacán.-  Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura de Puebla con la representación del PAN, PRD y MC, indicó en  entrevista realizada en esta localidad que su candidatura va fortaleciéndose porque  “Mi compromiso de promover la transparencia y la rendición de cuentas, ha sido bien recibida por los poblanos cansados de impunidad y corrupción”.

 

 “La gente está cansada de la deshonestidad, de la no rendición de cuentas, así como de los candidatos tradicionales, que prometen y no cumplen, que para ellos no pasa nada cuando la realidad que vive Puebla es otra, hay inseguridad, y hay que ir a fondo para remediar los grandes males sociales”.

 Negó que los partidos políticos le hayan condicionado su candidatura a cambio de canonjías en caso de ganar las elecciones, por el contrario, afirmó,  “han sido respetuosos y  están trabajando fuerte en favor de esta causa ciudadana”.

Por otra parte, comentó que, de acuerdo a los últimos sondeos electorales, la distancia que mantiene respecto a su homólogo de MORENA Miguel Barbosa Huerta, se redujo de 20 a 6 puntos, en la primera semana de campaña, y se perfila como un candidato fuerte para las próximas elecciones.