- Martes, 10 Noviembre 2009 05:22
EN CAMPAÑA PROMETIERON DEFENDER LA ECONOMIA FAMILIAR Y VOTARON POR MAS IMPUESTOS: ARMANDO BLANCO.
Los integrantes del organismo Factor Ciudadano expresaron su repudio general a los diputados federales y senadores representantes del estado de Puebla, por haber aprobado el paquete fiscal de la federación, que lacera la bolsa de quienes menos tienen y provocan la desaparición de la clase media, destacó en rueda de prensa Armando Blanco Osorio.
Después de calificar a los legisladores de mentirosos, dijo que ya no cuentan con el respaldo de Factor Ciudadano porque el sentido de su votación en el Congreso de la Unión siempre fue favorable a nuevos impuestos y el incremento de otros lo que demuestra que sirven a intereses distintos a los de aquellos que los llevaron a los cargos que ostentan.
Así mismo anunció que a partir de este lunes, iniciaron reuniones distritales para definir el candidato a la gubernatura que van a apoyar pero de entrada manifestó su rechazo a las imposiciones, recordando la vieja máxima de la política que señala que gobernador no pone gobernador.
Las reuniones se realizarán en todo el estado, y será una real participación democrática de los miembros de Factor Ciudadano cuya dirigencia respetará los resultados y se sumara a la decisión mayoritaria.
Debido a la existencia de actos adelantados de campaña de los aspirantes a la gubernatura, Armando Blanco consideró necesario que el Instituto Estatal Electoral tome el control de los tiempos porque sin excepción, quienes tienen aspiraciones violan la ley y están involucrados en delitos electorales, por lo tanto el IEE debe aplicar sanciones, concluyó.
Armando Blanco repudió doble lenguaje de diputados que avalaron más impuestos