Puebla, Puebla. El ¨Grupo de Coordinación Puebla Segura¨ informa que en los primeros cuatro meses del año se decomisaron casi un millón 200 mil litros de combustible robado más que en el mismo periodo del 2016.

 

Mientras que entre enero y abril del año pasado se aseguraron 790 mil 980 litros, este año se alcanzó la cifra de un millón 989 mil 077 litros del hidrocarburo.

También se lograron importantes avances en materia de captura de presuntos delincuentes, pasando de 285 a 340; mientras que el decomiso de vehículos pasó de 429 a mil 80 durante el mismo periodo.

Lo anterior, gracias a las acciones coordinadas y precisas, implementadas por las dependencias federales, estatales y municipales que trabajan en el combate al robo de combustible.

La Secretaría de la Defensa Nacional, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal; la Secretaría general de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital, así como la Fiscalía General del Estado, reiteran el compromiso de los tres órdenes de gobierno, para redoblar esfuerzos en el combate a este delito.