EL ASPIRANTE A LA GUBERNATURA ADVIERTE QUE SI EL PRI LANZA UN CANDIDATO VULNERABLE PERDERÁ EN EL 2010.

Pese al acuerdo de todos los aspirantes a la gubernatura por el PRI de no hacer públicos los resultados de las encuestas realizadas por María de las Heras, los datos se manejan en forma tendenciosa en los diarios, advirtió en rueda de prensa, Enrique Doger Guerrero quien aclaró que su denuncia no es reclamo para el PRI ó para la prensa, sólo que se intenta difamar utilizando mentiras y tonterías para confundir a los poblanos.

Responsabilizó a de estas anomalías a operadores oficiosos aunque de las Heras confirmó un empate técnico basado en un 43 porciento de aceptación en su caso y en el caso del titular de la SEDESO, Javier López Zavala de quien dijo es considerado el aspirante oficial.

A partir de un análisis se puede determinar que López Zavala es más competitivo aparentemente, pero la evaluación real señala que Enrique Doger estaría por encima con 100 mil votos en el renglón de indecisos y no priistas.

Aún sin tener un cargo público y sin usar recursos públicos, Enrique Doger está en el ánimo de los poblanos y si el PRI elije un candidato vulnerable, perderá las elecciones en el 2010, apuntó al tiempo de pronunciarse por la inclusión, la prudencia y el diálogo en su partido, recalcando que el primer priista de Puebla, Mario Marín Torres no está en la línea de las imposiciones.

Anunció que hará frente a cualquier intento de imposición con el apoyo de la ciudadanía que no desea un proceso amañado y con dados cargados. Anunció que competirá con cualquiera que participe en la interna de su partido, incluida la alcaldesa Blanca Alcalá si es que pide ser incluida y ratificó que interés en ayudar a construir la unidad entre los priistas.

Enrique Doger denuncia manipulación de las encuestas avaladas por el PRI