El gobernador electo, Tony Gali, se reunió con los presidentes municipales de la región mixteca, emanados de los diferentes partidos políticos, y refrendó su compromiso de atender las necesidades inmediatas de cada zona.

El mandatario electo dijo que el estilo de su gobierno será cercano, ya que trabajará con todos los presidentes municipales con pluralidad y apertura, sin distinciones partidistas.

Reiteró que su administración se regirá por un esquema de proximidad pues, acompañado de su gabinete,  visitará periódicamente  las siete regiones de la entidad para dar cumplimiento a sus compromisos.

Añadió que lo más importante es y será escuchar las demandas de la población para darles una solución oportuna.

Tony Gali y los ediles definieron una estrategia de comunicación y colaboración permanentes que permitan dar seguimiento a los temas prioritarios para cada comunidad.

Durante el desarrollo del encuentro, los ediles expusieron algunas peticiones en materia de rehabilitación de caminos carreteros, apoyo al campo y servicios de salud.

Los presidentes municipales celebraron que Tony Gali realice estos acercamientos, sin importar el origen partidista de las autoridades, escuche las solicitudes y adquiera compromisos con cada región. 

 

En el encuentro también participaron los legisladores locales Rocío Aguilar Nava y Mario Rincón González.