Tehuacán, Pue.- El candidato al gobierno de Puebla por la coalición "Sigamos Adelante", Antonio Gali Fayad prometió la creación de 40 mil empleos para los poblanos, durante el cierre de campaña en esta localidad, en donde la presidenta municipal, Ernestina Fernández “no le prestó el zócalo para su mitin”.

Después de comentar este incidente, el candidato puntualizó que su gobierno será incluyente y habrá espacio para todos independientemente del partido al que pertenezcan y en este orden de ideas reiteró la invitación a la presidenta municipa de Tehuacán a sumarse a su proyecto

Luego de comentar que se están entregando despensas utilizando policías para repartirlas, indicó que "La ley esta por delante así como la voluntad. Y mi campaña ciudadana ha hecho que estemos arriba en las encuestas que nos favorezcan, por eso que no regrese ningún monstruo que nos espante que nos haga sentir mal, los misterios solo están en las películas".

Tonuy Gali , abanderado del PAN, Panal, PT, Compromiso por Puebla y PSI enlistó que uno de sus 22 compromisos, dé ganar el próximo 5 de junio,  será la creación de 40 mil empleos en Puebla; la entrega de becas deportivas por 10 mil pesos; análisis médicos a niños de 0 a 6 años de edad.

Para las  mujeres, dijo que en su administración ganaran en mismo sueldo que los hombres y ; además, se creará una Coordinación de prevención de delitos contra más mujeres. 

"Quiero ser gobernador porque hay mucho por qué hacer", apuntó al pedir a los ciudadanos salir a votar el 5 de junio.

Agregó que el tiempo de transición será de 7 meses, periodo en el cual revisará más propuestas de la sociedad entre ellas el costo de las licencias de los taxistas en Tehuacán.